Ubuntu en Acer Emachines D727 y conexion a internet

Francisco Espinoza Cárdenas fraespin en gmail.com
Dom Sep 26 21:46:54 CLT 2010

Yo creo que el dato clave aqui es que hay alrededor de un 3% de perdida de
paquetes.

Probaste cambiando el mtu como te propusieron ? puedes hacerlo desde el lado
del router (ya que tienes acceso a él) o bien desde tu linux, aunque te
recomiendo desde el router ya que es mas facil.

Eso sería

atentos saludos

PD: puedes probar también con valores algo menores, en vez de 1492 (valor
tipico usado por las adsl) usar 1412 (que es bastante exagerado pero debiese
funcionar).
PD2: otra forma de cambiar el mtu es con iptables.

--
Francisco Espinoza Cárdenas
Estudiante Ingeniería Civil Mecánica