Ubuntu en Acer Emachines D727 y conexion a internet

Aldrin Martoq amartoq en dcc.uchile.cl
Lun Sep 13 10:21:19 CLT 2010

On Sep 13, 2010, at 9:08 AM, Andrea Guzman wrote:

> Aer... ahi va
>  *-network
>       product: Wireless WiFi Link 5100
>       vendor: Intel Corporation
>       physical id: 0
>       bus info: pci en 0000:03:00.0
>       logical name: wlan0
>       version: 00
>       serial: 00:26:c6:37:ba:98
>       width: 64 bits
>       clock: 33MHz
>       capabilities: pm msi pciexpress bus_master cap_list ethernet physical wireless
> [...]

Hay un reporte de Intel:
http://www.intel.com/support/wireless/wlan/sb/cs-006205.htm

La "solución" no aplica para linux, pero puedes intentar lo siguiente:

1) ¿Has usado el tarro con otro router? Comprueba si tienes los mismos síntomas.

2) Intenta deshabilitar pm:
$ sudo iwconfig wlan0
$ sudo iwconfig wlan0 power off
$ sudo iwconfig wlan0