Ubuntu en Acer Emachines D727 y conexion a internet

Andrea Guzman aguzman en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Sep 28 14:10:10 CLT 2010

On 26/09/10 22:36, Julian wrote:
> mira sin ponerte a probar configuracion puedes hacer lo siguiente trata con
> el live cd en uno de esos pc que funcionan bien prueba tratando de usar el
> internet a ver si tambien se cae, no creo que se incompatibilidad para mi
> que es la tarjete ahora si en ese mismo portatil tienes otro SO como windows
> y funciona correctamente, ya que no creo que sea soporte del so a la atheros
> ya que yo tengo varios laptops con esa misma tarjeta wifi y he probado Arch
> y ubuntu y en ubuntu ha sido automatica y en arch a golpe de pacman

> [...]

Estimados,

Sólo para dejar registro....

Por razones que no vale la pena discutir en esta lista, tuve que migrar
a Mandriva.

Luego de migrar, no he notado intermitencia alguna en la conexión
inalámbrica. Asumo que alguna incompatibilidad había con Ubuntu y mi
tarjeta.

By the way, hago la aclaración que la tarjeta inalambrica que poseo no
es una Atheros, sino una Intel Link 5100.

Ahora lo único que extraño es Skype :(

Julián, probé con otras distribuciones (en otros laptops) y ninguno
presentaba el problema. El mío era el único afectado.

Saludos!!