RedHat o Debian como Firewall/Router

angeld angeld en froga.net
Mar Sep 21 17:34:02 CLT 2010

On Tue, 21 Sep 2010, Andres Ovalle Gahona wrote:

> http://sourceforge.net/tracker/?group_id=17457

 	Si, tiene un montón de bugs, o de cosas que no funcionan al 100%,
algo normal en una herramienta que hace de "front-end" para un montón de
servicios en un montón de sistemas, pero referencias a seguridad, sólo he
encontrado [1]una y solucionada, por lo que desestimarlo por temas de
seguridad todavía me parece precipitado.

   [1]http://sourceforge.net/search/?group_artifact_id=117457&type_of_search=artifact&group_id=17457&words=security

--
 	Saludos --- Angel