RedHat o Debian como Firewall/Router

Jose Miguel Vidal Lavin jmvidal.cl en gmail.com
Mar Sep 21 16:13:48 CLT 2010

justamente estoy viendo un tema parecido, yo lejos me quedo con Debian pero
para este caso creo que la mejor opción es SmoothWall
además de administrar facilmente Traffic Shaping que es uno de los puntos
que más necesito.

Saludos