Carta abierta al Gobierno de Chile - Licenciamiento Gubernamental de Software

Luis Eduardo Vivero P. morenisco en cdsl.cl
Jue Sep 9 15:45:13 CLT 2010

On Thu, 9 Sep 2010 15:42:29 -0400, Gabriel Acevedo <gacevedo en gmail.com>
wrote:

Hola Gabriel,

[...]

> Me parece importante que la comunidad manifieste su opinión, y es bueno
> que
> se haga en conjunto. La modalidad de carta abierta es oportuna en este
> caso.
> Felicitaciones.

Gracias :)

Si alguien pertenece a alguna organización, institución o empresa que esté
interesada en hacerse parte de futuros comunicados de este tipo, por favor
que se comunique conmigo.

> En un futuro, o de ser posible ahora mismo, sugiero cuidar y corregir la
> ortografía. En una simple revisión encontré al menos 7 faltas.
>
> Saludos.

Juaas, y eso que le pasé el corrector ortográfico.

Saludos.

--
Luis Eduardo Vivero P.
Blog: http://morenisco.noc-root.net