Carta abierta al Gobierno de Chile - Licenciamiento Gubernamental de Software

Gabriel Acevedo gacevedo en gmail.com
Jue Sep 9 15:42:29 CLT 2010

2010/9/9 Luis Eduardo Vivero P. <morenisco at cdsl.cl>

> El Centro de Difusión de Software Libre (CDSL) [1], el Portal Software
> Libre Chile [2], el Partido Pirata de Chile [3] y Fundación GNUCHILE [4],
> expresan su opinión en relación a la propuesta del Gobierno del
> Licenciamiento Gubernamental de Software (LGS) [5] a través de la carta
> pública que se puede encontrar en la siguiente URL:
>
> http://ur1.ca/1kfsu

Me parece importante que la comunidad manifieste su opinión, y es bueno que
se haga en conjunto. La modalidad de carta abierta es oportuna en este caso.
Felicitaciones.

En un futuro, o de ser posible ahora mismo, sugiero cuidar y corregir la
ortografía. En una simple revisión encontré al menos 7 faltas.

Saludos.