Carta abierta al Gobierno de Chile - Licenciamiento Gubernamental de Software

Luis Eduardo Vivero P. morenisco en cdsl.cl
Jue Sep 9 14:52:10 CLT 2010

On Thu, 9 Sep 2010 14:44:35 -0400, Gonzalo Diaz <me en gon.cl> wrote:
> El 9 de septiembre de 2010 14:35, Luis Eduardo Vivero P.

Hola Gonzalo,

[...]

> ¿Cual es la idea? Porque si es para que la lea algún ente competente del
> gobierno, para eso están las oficinas de partes, ¿o ya se envió una
copia?

La idea está claramente expresada en la carta, y la hicimos pública ya que
es un tema de alto impacto en varios ámbitos.

Y sí, se le envió directamente a don Alfredo Barriga, Secretario Ejecutivo
de la Secretaría de Desarrollo Digital, y a la persona que está a cargo de
la iniciativa en el mismo organismo.

Saludos.

--
Luis Eduardo Vivero P.