Carta abierta al Gobierno de Chile - Licenciamiento Gubernamental de Software

Ricardo Munoz rmunoz en tux.cl
Jue Sep 9 14:48:22 CLT 2010

El 9 de septiembre de 2010 14:44, Gonzalo Diaz <me en gon.cl> escribió:

> http://www.estrategiadigital.gob.cl/files/LicenciamientoGubernamentaldeSoftwarev1.pdf

> ¿Cual es la idea? Porque si es para que la lea algún ente competente del
> gobierno, para eso están las oficinas de partes, ¿o ya se envió una copia?

tambien estan los diarios impresos, y sitios como elmostrador.cl,
theclinic.cl, etc. a los interesados revisen tambien la info que aparece aca

http://www.culturadigital.cl/wp/?p=1464

--
Ricardo Mun~oz A.
http://www.tux.cl