ChileForge.cl (era Re: Comundad(es) (Era Re: GPL CL v1))

Gabriel Acevedo gacevedo en gmail.com
Vie Sep 3 11:46:53 CLT 2010

2010/9/3 Franco Catrin L. <fcatrin at tuxpan.com>

> ellos?
>
> Después de ver todos los antecedentes, a mi me parece que nunca hubo tal
> cosa, y que todo esto se magnificó innecesariamente.

Pienso lo mismo. Se exageró y se juzgó a una persona exagerando la
situación.
Hasta donde sé un dominio es tuyo cuando lo pagas, no cuando crees que
moralmente te pertenece.

Saludos.