ChileForge.cl (era Re: Comundad(es) (Era Re: GPL CL v1))

Franco Catrin L. fcatrin en tuxpan.com
Vie Sep 3 11:25:13 CLT 2010

El vie, 03-09-2010 a las 10:51 -0400, Ricardo Munoz escribió:

> simple, pq el bombo y platillo era para recuperar el dominio. querias que
> ademas dieran gracias publicas por haber recuperado algo que era de ellos?
> (y hubo apropiacion indebida, de eso no hay duda)

Después de ver todos los antecedentes, a mi me parece que nunca hubo tal
cosa, y que todo esto se magnificó innecesariamente.

--
Franco Catrin L. http://www.tuxpan.com/fcatrin
TUXPAN Software S.A.