empresas con estaciones de trabajo Linux

Javier Garay javierzgaray en gmail.com
Mie Sep 1 12:03:33 CLT 2010

> Si lo analizas crudamente, la interfaz actual de Linux es mejor en muchas cosas
> comparado con Windows e incluso con Mac. Pero el choque inicial a algo distinto es
> natural y no puedes esquivarlo como comenté.
>
> Yo calculo en 1 mes que alguien domine perfectamente una nueva plataforma sacándole
> el jugo a todos los chiches, el primer día inevitablemente va a estar dando botes si lo
> dejas solo.

Esta claro... como todo cambio... Siempre hay un periodo de adaptación.

Lo dificil es como he dicho en varios envíos, el modo
operativo/organizacional de la empresa en este sentido.

--
Atte,
Javier Andrés Garay G.