empresas con estaciones de trabajo Linux

Patricio Morales airwolf97 en gmail.com
Mie Sep 1 00:29:46 CLT 2010

El 31 de agosto de 2010 15:55, Ricardo Munoz <rmunoz en tux.cl> escribió:

> yaa <rmunoz en yaa>... y que harias en caso que tuvieras que migrar de XP a
> Windows 7?
> instalarle a los pobres usuarios un "theme" o algo asi? si fuera como
> indicas  el mismo Windows 7 seria identico "por fuera" al XP solo porque
> hay
> usuarios "inexpertos"... y creo que no es asi, cierto?
>
> Mira ,me han tocado diversos usuarios,y si bien es cierto que el Win 7
mantiene algunas directrices del XP, por ejemplo me han tocado usuarios que
por ejemplo no sabían que tenían instalado el Software de grabación Nero en
sus Notebooks comprados de tienda, por la forma en que se despliega el Menú
de inicio de Windows 7.

> el PC es solo una herramienta, y si sabes manejarla bien no deberias tener
> problemas en adaptarte a un cambio. segun tu, todos los vehiculos deberian
> ser iguales (mismo color, cantidad de puertas, etc.) solo porque hay
> choferes que podrian tener problemas para manejar un vehiculo distinto al
> que usaron cuando aprendieron a manejar... ;)

y si hay gente que tiene serias dificultades para usar un PC, deberia
> simplemente mantenerse alejado... asi como hay gente que no deberia ni
> acercarse a un vehiculo...

Nope ....solo estoy diciendo que cada proceso de migración debe ser
paulatino,con el asesoramiento adecuado a los usuarios de manera que la
migración no se transforme en un parto.

Patricio Morales Fariña
Técnico en Computación
Alumno Ing. Informática (Técnicos Vespertino)
Universidad de los Lagos
045-219291- Temuco Chile
cel 78732062
Linux user number 481578