empresas con estaciones de trabajo Linux

Patricio Morales airwolf97 en gmail.com
Mie Sep 1 00:05:00 CLT 2010

El 31 de agosto de 2010 15:38, Gonzalo Diaz <me en gon.cl> escribió:

> El 30 de agosto de 2010 14:10, Germán Póo-Caamaño <gpoo en calcifer.org

> En ese caso, la migración también DEBE ser de hardware, no me quiero ni
> imaginar el porte de esa factura.

Exacto......Si bien la última versión de Mac OS X Snow Leopard  corre
exclusivamente en plataforma x86(Apple abandonó la plataforma PowerPc en el
2006), si quieres poder ejecutarla en la "legal" ,necesitas comprarte
equipos Mac....(El CLUF dice especificamente que no se puede instalar Snow
Leopard en Equipos no Apple) .De lo contrario necesitas un Pc con a lo menos
1 GB de RAM ,procesador por lo menos un Intel Core Duo y que tenga EFIX ya
sea incorporando en la ROM BIOS o mediante un dispositivo USB con el chip
EFIX (que por lo demás le está ocasionando más de un dolor de cabeza a Apple
en EE.UU) fijando el arranque del equipo desde USB para que el "Hackintosh"
resulte. En Argentina ya se están vendiendo varios PC's corriendo Snow
Leopard eso si con licencia original de Apple (por lo menos eso es lo que
aseguran).