MTA para reemplazo de Exchange

Germán Póo-Caamaño gpoo en calcifer.org
Jue Oct 28 16:58:43 CLST 2010

On Thu, 2010-10-28 at 15:43 -0300, Javier Garay wrote:

> Si quieres soporte, paga y aunque no pagues los datos son tuyos.
> Google no es Facebook ¿Has leido las politicas de privacidad de google
> apps?
>
> http://www.google.com/intl/es/privacypolicy.html

Y así es como Google también te puede bloquear la cuenta.  Al menos
conozco varios casos, en algunos por estar ligados al mundo de FLOSS han
logrado recuperarlos (porque gente de Google participa en la misma
comunidad).

Y puede ser sin ningún motivo, ni aviso.

--
Germán Póo-Caamaño
http://www.calcifer.org/