MTA para reemplazo de Exchange

Juan C. Olivares juancri en juancri.com
Jue Oct 28 12:10:10 CLST 2010

Yo soy muy pro free software, pero aún así, reconozco un gran valor en usar
los servicios de Google Apps, ahorrando en tareas de administración, ancho
de banda y simplificando la vida :) Cerrarse a la posibilidad sería muy
talibán.

--
Atte,
Juan Cristóbal Olivares

*Renovarse o morir: Mi PC de los sesenta tenía veinte mil militantes. Y mi
PC del siglo XXI tiene cuarenta gigabytes.*