MTA para reemplazo de Exchange

Ricardo Munoz rmunoz en tux.cl
Jue Oct 28 15:59:50 CLST 2010

El 28 de octubre de 2010 15:43, Javier Garay <javierzgaray en gmail.com>escribió:

> descartaria,
> >

> Si quieres soporte, paga y aunque no pagues los datos son tuyos.
> Google no es Facebook ¿Has leido las politicas de privacidad de google
> apps?
>
> http://www.google.com/intl/es/privacypolicy.html

de hecho, si Google fuera tan malvado nadie deberia utilizar su buscador...
ya que segun el texto buscado mostrara publicidad "personalizada"... es
obvio que tambien guardan los numeros IP, navegador, sistema operativo, etc.
del usuario... eso hace muy facil saber que tipo de informacion estan
buscando los empleados de X empresa por ejemplo...

hoy en dia, la informacion mas valiosa acerca de las personas es la que le
permite a las empresas vender algun producto o servicio (o evitar hacerlo si
la persona es "riesgosa"). cualquier otro tipo de informacion tiene poca
importancia...

--
Ricardo Mun~oz A.
http://www.tux.cl