Venta de PCs con Linux

Ricardo Munoz rmunoz en tux.cl
Mar Oct 26 15:04:56 CLST 2010

El 26 de octubre de 2010 14:54, Carlos (casep) Sepulveda <
casep en fedoraproject.org> escribió:

> distro

> Es problema de soporte de HW.
> Recuerdo haber visto unos Acer que venían con Limpus (sin X
> habilitado) y era horrible, problema OpenSuse, Fedora, Debian y cuanta
> cosa pillamos y en el mejor de los casos logramos tener wifi pero no
> sonido.
> Yo creo que esos estaan pensados para ponerle XP pirata.

pero deben haber equipos en el mercado que sean compatibles en un 100% (o
casi) con Linux? de lo contrario la mayoria aca esta usando Linux "a medias"
en sus equipos?

me imagino que la idea de Javier es encontrar esos equipos 100%-compatibles
y re-venderlos con Linux instalado?

--
Ricardo Mun~oz A.
http://www.tux.cl