Venta de PCs con Linux

Carlos (casep) Sepulveda casep en fedoraproject.org
Mar Oct 26 14:54:26 CLST 2010

2010/10/26 Ricardo Munoz <rmunoz en tux.cl>:
> El 26 de octubre de 2010 13:46, Rodrigo Ahumada <rodahummont en gmail.com>escribió:
>
> asi es. iba poner justamente ese pero no me acordaba del nombre de esa
> distro... ahi es donde seria mejor que los equipos vengan con alguna distro
> popular como Ubuntu...
>
> me imagino que la idea tambien seria que alguien provea el soporte (sin
> costo adicional), y ahi hasta ahi nomas llegaria el asunto?

Es problema de soporte de HW.
Recuerdo haber visto unos Acer que venían con Limpus (sin X
habilitado) y era horrible, problema OpenSuse, Fedora, Debian y cuanta
cosa pillamos y en el mejor de los casos logramos tener wifi pero no
sonido.
Yo creo que esos estaan pensados para ponerle XP pirata.
--
"My name is Ozymandias, king of kings:
Look on my works, ye Mighty, and despair!"