Bienvenida (Era: pregunta-respondamen)

Mauricio Vargas P. mauriciovargasp en gmail.com
Lun Oct 25 14:49:13 CLST 2010

> llevo 10 an~os en esta lista y creo que el tema de fondo es que (al
> parecer)
> aun no existen Grupos de Usuarios Linux que puedan absorber, guiar y ayudar
> a los nuevos usuarios en cosas tan basicas como conseguir una copia de una
> distro...

Es posible que un "nuevo" ni sepa que existen cosas como los GUL, así que
esta lista sigue siendo un referente.

> por que nadie respondio a la pregunta "donde consigo Ubuntu" con un
> "contactate con el gul X y ellos te podran enviar una copia"?

Porque es más fácil responder directamente con un enlace que soluciona el
requerimiento, o porque es más entretenido tirarle una tonelada de
callampas...

> si hacen el ejercicio de tratar de contactarse con los GULs existentes (yo
> lo hice), podran ver que estamos muuuy lejos de ser una "comunidad" de
> verdad...

Es lo que hay (nuestra realidad)... así que los novicios seguirán llegando
acá. Un poco de paciencia con ellos no está de más.

--
Mauricio Vargas P.
http://mvplibre.blogspot.com/