Bienvenida (Era: pregunta-respondamen)

Ricardo Munoz rmunoz en tux.cl
Lun Oct 25 15:13:15 CLST 2010

El 25 de octubre de 2010 14:49, Mauricio Vargas P. <
mauriciovargasp en gmail.com> escribió:

> ayudar
> una
>

> Es posible que un "nuevo" ni sepa que existen cosas como los GUL, así que
> esta lista sigue siendo un referente.

seria pega del GUL hacerse conocer como el mejor canal de ayuda para cierta
distro, ese es su objetivo despues de todo, cierto? ademas, si un usuario
nuevo puede llegar a la lista (encontrarla y suscribirse) pq no podria
llegar a un GUL?

 > por que nadie respondio a la pregunta "donde consigo Ubuntu" con un
> >

> Porque es más fácil responder directamente con un enlace que soluciona el
> requerimiento, o porque es más entretenido tirarle una tonelada de
> callampas...

y quien dijo que tirar un enlace soluciona el requerimiento? el enlace para
descargar o pedir una copia de Ubuntu es solo el *comienzo* de un monton de
dudas que vendran despues...

 > si hacen el ejercicio de tratar de contactarse con los GULs existentes
> (yo
> >

> Es lo que hay (nuestra realidad)... así que los novicios seguirán llegando
> acá. Un poco de paciencia con ellos no está de más.

"es lo que hay"? si es asi, entonces pq no aplicar esa misma frase a los que
responden(mos) de "mala manera" en esta lista? ;)

--
Ricardo Mun~oz A.
http://www.tux.cl