estado distribuciones desktop para 64 bits

Mar Oct 19 13:37:38 CLST 2010

Excerpts from Aldrin Martoq's message of mar oct 19 13:17:50 -0300 2010:

> No me refiero a correr firefox (ni tampoco pretendo comparar o "ganar").
>
> Quiero saber si han notado alguna mejora en lo que sea que hagan (por ejemplo: postgres) y cuánto ha cambiado el uso de memoria.

Yo no he notado ninguna mejora, pero tampoco he hecho ninguna
comparativa.  Sí sé que cuando pasé de mi PC de escritorio antiguo (x86)
al laptop nuevo (amd64) la diferencia de rendimiento fue muy notoria; y
cuando pasé del laptop al PC de escritorio nuevo (también AMD64) la
diferencia también fue muy notoria.  Pero seguramente en ambos casos
debe ser porque son chips más rápidos, más memoria física instalada,
etc.  (Igualmente noté mejora cuando cambié la CPU del PC de escritorio
por uno dual core)

--
Álvaro Herrera <alvherre en alvh.no-ip.org>