estado distribuciones desktop para 64 bits

Aldrin Martoq amartoq en dcc.uchile.cl
Mar Oct 19 13:17:50 CLST 2010

On Oct 19, 2010, at 11:43 AM, Alvaro Herrera wrote:
> Excerpts from Aldrin Martoq's message of lun oct 18 22:42:15 -0300 2010:

> Mac es notorio por consumir mucha memoria.  (Supongo que para Jobs es
> más conveniente decirle a los usuarios que compren más hardware caro,
> que pedir a sus empleados que ocupen más tiempo en optimizar el software
> para que ocupe menos memoria).

> El caso de bzip2 es probablemente uno de los mejores benchmarks que vas
> a encontrar por el tipo de operaciones que realiza y por el hecho de que
> puede sacar mucho provecho de los registros extra, etc.  Igual con
> openssl y otros, me imagino.

> [...]

No me refiero a correr firefox (ni tampoco pretendo comparar o "ganar").

Quiero saber si han notado alguna mejora en lo que sea que hagan (por ejemplo: postgres) y cuánto ha cambiado el uso de memoria.

Aldrin Martoq
http://aldrin.martoq.cl/