Certificaciones

Ricardo Munoz rmunoz en tux.cl
Mar Oct 19 10:46:34 CLST 2010

El 19 de octubre de 2010 10:36, Alvaro Herrera
<alvherre en alvh.no-ip.org>escribió:

> Excerpts from Ricardo Munoz's message of lun oct 18 21:00:03 -0300 2010:

> de
> sino
>
> ¿Esos son sueldos reales, o es lo que te dice el que te vende la
> certificación?  Si es esto último entonces no hay que creerle mucho,
> porque obviamente tiene interés en que el potencial comprador crea que
> puede ganar un tremendo sueldo luego de comprar su producto.
>
> (del tipo “¡LLAME AHORA, LLAME YA!”  ... o quizás
> “¡SATISFAGA A SU FAMILIA AHORA, AGRANDE SU SUELDO!”)

jajaja... asi es como se "promocionan" las certificaciones, para que matar
la ilusion de los interesados? ;)

segun he visto, aunque muchos opinemos que las certificaciones no sirven de
mucho igualmente habra gente interesada en sacarlas, y no necesariamente por
el unico motivo de mejorar su sueldo.

Algún día me gustaría dedicarle tiempo a hacer un sistema donde se

y cual seria el objetivo?

--
Ricardo Mun~oz A.
http://www.tux.cl