Certificaciones

Héctor Quezada Monsalve hquezada en gmail.com
Mar Oct 19 10:52:30 CLST 2010

El día 19 de octubre de 2010 10:46, Ricardo Munoz <rmunoz en tux.cl> escribió:

> jajaja... asi es como se "promocionan" las certificaciones, para que matar
> la ilusion de los interesados? ;)
>
> segun he visto, aunque muchos opinemos que las certificaciones no sirven de
> mucho igualmente habra gente interesada en sacarlas, y no necesariamente por
> el unico motivo de mejorar su sueldo.
>
> Algún día me gustaría dedicarle tiempo a hacer un sistema donde se

> y cual seria el objetivo?
>
> --
> Ricardo Mun~oz A.
> http://www.tux.cl
> http://www.chilefail.cl

Creo que un ejemplo puede ser que uno muchas veces se maneja en
algunos topicos de alguna tecnologia, pero al sacar una certificacion
al menos tienes que tener ciertas nociones de todos los topicos,
ademas las certificaciones te da un dato mas objetivo del nivel de tus
conocimiento.s
En todo caso si es por sueldo, creo que es mejor sacar un buen puntaje
en toeic que una certificacion.

--
Héctor