Consulta

Carlos Carrillo A. ccarrillo en srb.cl
Vie Oct 15 21:08:07 CLST 2010

Es que casi todos somos unos tontos graves cuando se trata de gabriel jajaja

Pd. Aunque no se gabriel los offtopic históricamente es castigado con mensajes de ese corte
-----Original Message-----
From: ß@D¥ <bady.inf en gmail.com>
Sender: linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl
Date: Fri, 15 Oct 2010 20:53:13
To: Discusion de Linux en Castellano<linux en listas.inf.utfsm.cl>
Subject: Re: Consulta

puta los wuones graves, si no les gusta el mensaje no lo lean y listo :D,
les apuesto que si hubiera sido de otro simplemente no contestan -que es lo
que debieron haber hecho desde un principio. Algunos nunca han aportado con
algo, pero cuando se trata de un off-topic son los primers en saltar, ojala
hicieran lo mismo pa todos los temas y no sólo en topicos como este