Campaña Somos más del 1%

Enrique Herrera Noya eherrera en linuxlatinamerica.com
Vie Oct 8 18:32:35 CLT 2010

On 08/10/10 18:04, Ricardo Munoz wrote:

> [...]
>>
> interesante... yo podria participar presencialmente si el GUL tiene su "casa
> matriz" en Santiago. aunque para ser sinceros yo no califico en ninguno de
> los dos grupos, no tengo HW con Linux instalado (solo como maquina virtual)
> ni tampoco cuento con un commit en un proyecto open source (no creo que
> valga este codigo -> http://chileforge.cl/projects/tuxblog/).
>
> eso si, hace tiempo que me quiero comprar un notebook con Linux o que
> funcione (ojala) 100% con Linux.
a modo de orientacion te escribo desde un ACER ONE KAV60 - atom N270
Atheros Communications Inc. AR5001 Wireless Network Adapter (rev 01)
Atheros Communications AR8132 Fast Ethernet (rev c0)
con 2 GB de ram y 500GB de HD
con fedora 13

tengo entendido que los MESH ( como el ipad) le puedes instalar Gnu/Linux