Re: Campaña Somos más del 1%

Aldrin Martoq amartoq en dcc.uchile.cl
Sab Oct 9 01:40:25 CLT 2010

On Oct 8, 2010, at 5:34 PM, Ricardo Munoz wrote:
> pero el GUL que proponia yo (y que tiene relacion con el thread) tendria
> como objetivo juntar y mantener info relativa al hardware compatible con
> Linux, y las tiendas donde comprarlo...

Yo tenía ideas parecidas por allá por el año 1998, cuando estabamos creando GuLiCh... La mas exitosa (en términos de uso) creo fue una bolsa de trabajo, la peor creo eran los tutoriales (adaptados a la distro versus el howto normal, algo muy similar a lo que hoy es howtoforge.com).

Cuando estás navegando contra la corriente, generar la masa crítica es muy muy duro. Requiere demasiada constancia.

Aldrin Martoq
http://aldrin.martoq.cl/