Re: Campaña Somos más del 1%

Ricardo Munoz rmunoz en tux.cl
Vie Oct 8 18:04:16 CLT 2010

El 8 de octubre de 2010 17:48, Daniel Molina Wegener <dmw en coder.cl>escribió:

> <dmw en coder.cl>escribió:

[...]

> Se podria juntar todo... xD

interesante... yo podria participar presencialmente si el GUL tiene su "casa
matriz" en Santiago. aunque para ser sinceros yo no califico en ninguno de
los dos grupos, no tengo HW con Linux instalado (solo como maquina virtual)
ni tampoco cuento con un commit en un proyecto open source (no creo que
valga este codigo -> http://chileforge.cl/projects/tuxblog/).

eso si, hace tiempo que me quiero comprar un notebook con Linux o que
funcione (ojala) 100% con Linux.

--
Ricardo Mun~oz A.
http://www.tux.cl