Re: Campaña Somos más del 1%

Eduardo Silva edsiper en gmail.com
Vie Oct 8 15:39:06 CLT 2010

pero esas listas no incluyen el dato de tiendas chilenas donde comprar ese
> hardware...

Creo que hacer un inventario nacional no es la mejor solucion.

> buena noticias, pero para que le sirva tambien al resto seria interesante
> que el GUL de tu distro (Ubuntu?) publique el dato donde comprar webcams
> compatibles. al pasar un tiempo, y si va mucha gente a comprar esa webcam a
> la misma tienda, los duen~os de la tienda quizas traigan mas hardware
> compatible y a su vez el GUL de tu distro podria decir "nuestra distro
> cuenta con un distribuidor oficial de hardware en chile" por lo tanto mas
> gente usaria esa distro... seria bueno eso o no?

Yo pregunte en esta lista a usuarios que hayan comprado camaras y tuve
varias recomendaciones, finalmente en base a recomendaciones fui a
falabella, pedi ver las camaras, pedi abrir una para probarla en mi latpop,
como funciono, la compre.

Ahora si alguien quiere HW compatible, que vea la pagina de compatibilidad
de Linux con el tipo de producto y luego vea las paginas de las tiendas
comerciales,

--
Eduardo Silva
http://edsiper.linuxchile.cl