Re: Campaña Somos más del 1%

Ricardo Munoz rmunoz en tux.cl
Vie Oct 8 15:32:31 CLT 2010

El 8 de octubre de 2010 15:20, Alvaro Herrera <alvherre en alvh.no-ip.org>escribió:

> Excerpts from Ricardo Munoz's message of vie oct 08 12:24:05 -0400 2010:

> de
>
> Esa es la aproximación contraria al problema: en vez de enfocarte en el
> proveedor te estás enfocando en el consumidor.  No veo nada malo en eso,
> pero me parecen complementarias, no excluyentes.
>
> De hecho, hay montones de sitios dedicados a listar hardware compatible
> con Linux.

pero esas listas no incluyen el dato de tiendas chilenas donde comprar ese
hardware...

Hoy finalmente me compré una webcam para mi notebook.

buena noticias, pero para que le sirva tambien al resto seria interesante
que el GUL de tu distro (Ubuntu?) publique el dato donde comprar webcams
compatibles. al pasar un tiempo, y si va mucha gente a comprar esa webcam a
la misma tienda, los duen~os de la tienda quizas traigan mas hardware
compatible y a su vez el GUL de tu distro podria decir "nuestra distro
cuenta con un distribuidor oficial de hardware en chile" por lo tanto mas
gente usaria esa distro... seria bueno eso o no?

ja! pero obviamente nadie lo va implementar pq lo dice alguien que no
pertenece a ningun GUL... ;)

--
Ricardo Mun~oz A.
http://www.tux.cl