Re: Campaña Somos más del 1%

Ricardo Munoz rmunoz en tux.cl
Vie Oct 8 15:52:23 CLT 2010

El 8 de octubre de 2010 15:39, Eduardo Silva <edsiper en gmail.com> escribió:

> pero esas listas no incluyen el dato de tiendas chilenas donde comprar ese
> >

> Creo que hacer un inventario nacional no es la mejor solucion.

pq no? seria algo util que los GULs podrian hacer... un "Mapa de proveedores
de HW compatible con Linux" suena interesante o no?

 > buena noticias, pero para que le sirva tambien al resto seria interesante
> >

> Yo pregunte en esta lista a usuarios que hayan comprado camaras y tuve
> varias recomendaciones, finalmente en base a recomendaciones fui a
> falabella,

pero y como lo hace alguien interesado en Linux que no conoce esta lista, o
no se atreve a preguntar? ademas, pq fuiste a falabella y no una tienda mas
pequen~a? no seria malo que exista una tienda que sea "linux friendly",
donde ademas podrias encontrar otros productos relacionados con Linux...

pedi ver las camaras, pedi abrir una para probarla en mi latpop,
> como funciono, la compre.
>
> Ahora si alguien quiere HW compatible, que vea la pagina de compatibilidad
> de Linux con el tipo de producto y luego vea las paginas de las tiendas
> comerciales,

te aseguro que si le das esa recomendacion a un usuario normal va preferir
comprar un equipo con Windows u OS X, y eso no sirve mucho para aumentar la
cantidad de usuarios de Linux, cierto? ;)

--
Ricardo Mun~oz A.
http://www.tux.cl