Que opinan de:

Javier Garay javierzgaray en gmail.com
Jue Mayo 27 21:38:11 CLT 2010

> P.D. Un poco de cultura sobre términos que desconozco no me vendría> mal,
¿que significa "o que se sho"?.

> ¿Eres peninsular?  Si es así, lo ocultas muy bien en tu lenguaje; parece
> latinoamericano neutro.  “O que se sho” es, supongo, una imitación en
> acento argentino o uruguayo de “o qué sé yo”, que podría ser en el
> contexto de arriba “o cualquier otra cosa” o algo por el estilo.

No no no... soy más chileno que los porotos... es un simple chiste alusivo a
a la manera de hablar que tienen los hermanos argentinos... de todas formas
viene siendo algo así como "da lo mismo" o "cualquier otra cosa" como dice
Alvaro...

--
Atte,
Javier Andrés Garay G.