Que opinan de:

Jue Mayo 27 20:52:26 CLT 2010

Excerpts from AngelD's message of jue may 27 20:35:11 -0400 2010:

> P.D. Un poco de cultura sobre términos que desconozco no me vendría
> mal, ¿que significa "o que se sho"?.

¿Eres peninsular?  Si es así, lo ocultas muy bien en tu lenguaje; parece
latinoamericano neutro.  “O que se sho” es, supongo, una imitación en
acento argentino o uruguayo de “o qué sé yo”, que podría ser en el
contexto de arriba “o cualquier otra cosa” o algo por el estilo.

--
Álvaro Herrera <alvherre en alvh.no-ip.org>