Que opinan de:

AngelD angeld en froga.net
Jue Mayo 27 13:29:24 CLT 2010

El Thu, 27 May 2010 13:05:29 -0400
Ricardo Munoz <rmunoz en tux.cl> escribió:

> El 27 de mayo de 2010 03:08, Javier Garay <javierzgaray en gmail.com>
> escribió:
>
> Que opinan de: Los keyloggers. ¿Son un sistema de espionaje o un
> sistema de

	Esto es de "capitán obvio", depende del uso. Si lo usas para
espiar, es un sistema de espionaje, si lo usas para monitorizar, es una
herramienta.

> no me imagino en que contexto podrias usar de manera legal un
> keylogger para tareas de control y monitoreo. a menos que trabajes en
> la PDI, Carabineros, ANI, etc.

	A mi se me ocurren unos cuantos sitios, como la monitorización
de comandos ejecutados en un servidor con datos de nivel crítico
(autoridades certificadoras, sanidad, ...). He tenido instalado alguno,
de forma totalmente legal, con el conocimiento de jefes y usuarios.

	De hecho no me parece una utilidad que deban usar ni
Carabineros ni similares, sino administradores de sitios con
información sensible.

	Saludos --- Angel