Re: OT Sistema Administración Pañol (Bodegas?)

Arturo Mardones katador en gmail.com
Lun Mayo 24 15:01:56 CLT 2010

2010/5/24 Reinaldo Garcia <garcia.reinaldo en gmail.com>

> si
> podrias
>
> Señores, primero que todo mis disculpas por la tardanza en las
> respuestas, se podrán dar cuenta que he estado un poco desconectado.
>
>  Ricardo, me hiciste pensar en lo que escribiste, tiene toda la lógica
> así que investigando y leyendo la política de software y equipos
> computacionales de la compañía, en donde se indica que no se puede
> instalar software sin la autorización de Informática. Así que quedo en
> las mismas. De todas maneras sigo trabajando en OpenOffice Base.
>
>  Saludos

Si estas usando openoffice base... porque no lo haces con glom? te queda con
una base de fondo postgres, te ayuda a migrar los datos mas facilmente
despues, si quieres cambiar de frontend.

saludos!

--
http://animaldelared.blogspot.com

Visita Un computador por niño http://www.ucpn.cl