Re: OT Sistema Administración Pañol (Bodegas?)

Reinaldo Garcia garcia.reinaldo en gmail.com
Lun Mayo 24 14:43:14 CLT 2010

2010/5/19 Ricardo Munoz <rmunoz en tux.cl>:

> Eso suena raro, si solo el depto. de informatica puede desarrollar porque
> entonces permitirian que uses un software desarrollado por terceros? Pero si
> tienes libertad para instalar cualquier software entonces porque no podrias
> instalar uno desarrollado por ti mismo?

Señores, primero que todo mis disculpas por la tardanza en las
respuestas, se podrán dar cuenta que he estado un poco desconectado.

 Ricardo, me hiciste pensar en lo que escribiste, tiene toda la lógica
así que investigando y leyendo la política de software y equipos
computacionales de la compañía, en donde se indica que no se puede
instalar software sin la autorización de Informática. Así que quedo en
las mismas. De todas maneras sigo trabajando en OpenOffice Base.

 Saludos

--
Reinaldo García Zuñiga