OT Sistema Administración Pañol (Bodegas?)

Yonathan Dossow ydossow en inf.utfsm.cl
Mie Mayo 19 10:19:00 CLT 2010

On Wed, 2010-05-19 at 00:06 -0400, Reinaldo Garcia wrote:
> Estimados, gracias a todos por sus respuesta...
>
>  He buscado en sourceforge y no he encontrado algo que me acomode.
> Desarrollarlo, sí probablemente pero el software tendría que validarlo
> el depto de informática y todo lo demás dado que como política no se
> puede desarrollar NADA en la empresa a no ser por el depto de
> informática. Por ello buscaba algún software con licencia opensource
> para no tener que pasar por todo ello.

le pides a un tercero que desarrolle (o tu mismo), lo publique con
licencia open source, y lo usas en tu empresa. Así te saltas la
burocracia de tu departamento de Informática.

--
Yonathan H. Dossow Acun~a
Unidad de Servicios de Computacion e Internet  Fono: +56 32 2654367