OT Sistema Administración Pañol (Bodegas?)

Fernando Morales fernando en fmorales.cl
Mie Mayo 19 09:17:44 CLT 2010

El 19/05/10 00:06, Reinaldo Garcia escribió:
>   Estimados, gracias a todos por sus respuesta...
>
>   He buscado en sourceforge y no he encontrado algo que me acomode.
> Desarrollarlo, sí probablemente pero el software tendría que validarlo
> el depto de informática y todo lo demás dado que como política no se
> puede desarrollar NADA en la empresa a no ser por el depto de
> informática. Por ello buscaba algún software con licencia opensource
> para no tener que pasar por todo ello.
>
>   De momento, estoy creando una pequeña "aplicación" con OpenOffice
> Base lo cual es más rápido que lo demás.

> [...]

No tengo una mejor solución, pero tengo el mismo requerimiento que tú.
Si quieres envíame los fuentes y trabajamos en conjunto.

--
Fernando Morales Muñoz
MSN y Gtalk: fernando en fmorales.cl