OT Sistema Administración Pañol (Bodegas?)

"Andrea Guzmán V." aguzman en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Mayo 19 09:15:51 CLT 2010

Reinaldo Garcia escribió:
>  Estimados, gracias a todos por sus respuesta...
>
>  He buscado en sourceforge y no he encontrado algo que me acomode.
> Desarrollarlo, sí probablemente pero el software tendría que validarlo
> el depto de informática y todo lo demás dado que como política no se
> puede desarrollar NADA en la empresa a no ser por el depto de
> informática. Por ello buscaba algún software con licencia opensource
> para no tener que pasar por todo ello.
>
>  De momento, estoy creando una pequeña "aplicación" con OpenOffice
> Base lo cual es más rápido que lo demás.

> [...]
[...]

Viste tinyerp?, no se en que estado estará ahora, pero como su nombre
dice es un mini erp, quizas te pueda servir.
Si tiene mas funcionalidades de las que necesitas... no las uses...
mejor que sobre a que falte no?

Saludos