Re: OT Sistema Administración Pañol (Bodegas?)

Aldrin Martoq amartoq en dcc.uchile.cl
Mie Mayo 19 02:04:54 CLT 2010

On May 19, 2010, at 12:06 AM, Reinaldo Garcia wrote:
> Estimados, gracias a todos por sus respuesta...
> He buscado en sourceforge y no he encontrado algo que me acomode.
> Desarrollarlo, sí probablemente pero el software tendría que validarlo
> el depto de informática y todo lo demás dado que como política no se
> puede desarrollar NADA en la empresa a no ser por el depto de
> informática. Por ello buscaba algún software con licencia opensource
> para no tener que pasar por todo ello.
>
> De momento, estoy creando una pequeña "aplicación" con OpenOffice
> Base lo cual es más rápido que lo demás.

Yo estaba pensando lo mismo... con un planilla estilo excel, un correo  o incluso con un libro lo resuelves de lo mas bien, ¿para qué tan "tecnológico" ?

> Si alguien tiene una mejor solución y/o comentarios constructivos ,
> estoy a la escucha.

Aldrin Martoq
http://aldrin.martoq.cl/