Re: OT Sistema Administración Pañol (Bodegas?)

Reinaldo Garcia garcia.reinaldo en gmail.com
Mie Mayo 19 00:06:37 CLT 2010

 Estimados, gracias a todos por sus respuesta...

 He buscado en sourceforge y no he encontrado algo que me acomode.
Desarrollarlo, sí probablemente pero el software tendría que validarlo
el depto de informática y todo lo demás dado que como política no se
puede desarrollar NADA en la empresa a no ser por el depto de
informática. Por ello buscaba algún software con licencia opensource
para no tener que pasar por todo ello.

 De momento, estoy creando una pequeña "aplicación" con OpenOffice
Base lo cual es más rápido que lo demás.

 Si alguien tiene una mejor solución y/o comentarios constructivos ,
estoy a la escucha.

 Gracias nuevamente.

--
Reinaldo García Zuñiga