Re: OT Sistema Administración Pañol (Bodegas?)

Arturo Mardones katador en gmail.com
Mie Mayo 19 09:52:41 CLT 2010

2010/5/19 Fernando Morales <fernando en fmorales.cl>

> El 19/05/10 00:06, Reinaldo Garcia escribió:
>
>   Estimados, gracias a todos por sus respuesta...

> No tengo una mejor solución, pero tengo el mismo requerimiento que tú. Si
> quieres envíame los fuentes y trabajamos en conjunto.

Estimados,

Si quieren hacer operaciones básicas de ingreso, eliminacion y
modificacion.  Ademas de crear el CRUD para los objetos necesarios, porque
no usan algun framework? algo como symphony hay para todos los lenguajes...

Ahora si tienen problemas con el cuento de desarrollo interno, buscaste por
warehouse, wms?? por esos terminos aparecen varios en sourceforge y
freshmeat por ejemplo www.openwms.org

Saludos!!

Arturo.

--