SQUID se cuelga

Jose Miguel Vidal Lavin jmvidal.cl en gmail.com
Lun Mayo 17 17:18:34 CLT 2010

las veces que se me ha colgado el calamar ha sido las siguientes:

   - por no tener espacio en las particiones para alojar el cache o los log,
   revisar volumenes
   - muchas conexiones realizadas, las elimino con las herramientas
   conntrack

Al parecer tu problema va por la segunda opción, revisa las conexiones con
netstat o con netstat-nat y matalas con conntrack, acá una buena doc
http://conntrack-tools.netfilter.org/manual.html

saludos