SQUID se cuelga

Andrés Ovalle Gahona aovalle en debianchile.cl
Lun Mayo 17 16:10:08 CLT 2010

El día 17 de mayo de 2010 16:06, Fanatico Linux
<listalinux en tecnocreativo.cl> escribió:
> seńores.
>   primero que todo agradecer a quienes me orientaron en la instalacion de
> squid transparente, ya que funciona genial. el unico tema, que me esta
> matando, es que se cuelga 2 o 3 veces al dia, y en algunos dias ni se
> cuelga.
>   pero yo puedo entrar desde fuera al servidor, por lo que la conexion
> WAN no se cae, y el servidor sigue funcionando y recibiendo internet.
> el tema es que todos los equipos de la red local se quedan sin
> internet.
> [...]

Revisa los log del squid ( /var/log ? ) y puede ser llamada a disco
duro por el uso del cache ( muchas peticiones de los clientes )

Slds.

--
Andrés Esteban Ovalle Gahona (kill-9)
Ingeniero (E) Computación e Informática