MS Access Linux (GRACIAS)

Fanatico Linux listalinux en tecnocreativo.cl
Lun Mayo 17 16:02:48 CLT 2010

Muchas gracias a todos.
el sistema tenia 5 .mdb que se relacionaban entre si por medio de DLLs
segun me dijo un muchacho que fue parte del desarrollo.
lamentablente no se reescribira o modificara ya que no lo autorizaron en
el olimpo, asi que yo, como simple mortal, seguire sus ordenes =)
gracias de todas maneras a todos los que me ayudaron y me aportaron ideas
y conocimientos.
saludos
Mauricio