MS Access Linux (mas datos)

Arturo Mardones katador en gmail.com
Lun Mayo 17 12:56:27 CLT 2010

2010/5/16 Fanatico Linux <listalinux en tecnocreativo.cl>

> hola y gracias por sus respuestas.
>  primero que todo, cuando esta compartida en un windows, se conectan 4 o
> 5 usuarios a la vez, y funciona bien.
>  en cuanto a hacer modificaciones no puedo, ni a la base de datos ni al
> sistema, ya que no tengo el codigo fuente. y es un sistema antiguo que
> cumple bien su basica funcion.
>  en cuanto a la conexion, no la hace mediante ODBC, ya que no hay ninguno
> creado en los equipos que tienen la aplicacion, por lo que debiese ser
> entonces por jet.
>
>  como les decia, cuando yo puse el .mdb en un linux compartiendo con
> [...]
Ja! es tipico en la lista que alguien sugiere comenzar a usar mysql o
postgres... y al final se desvia el tema.

A que te refieres con busca las relaciones? usa otros mdb? se conecta a
otros documentos?? porque si es asi, es lo mas probable, por el tema de las
rutas, si puedes las tendrias que cambiar.  En las partes que siempre se cae
que hacen? no tendras algo por ahi, que ejecuta algun comando de sistema?
envio de mail? talvez este usando alguna dll y se cae al buscarla...

Saludos!