Syntax highlighting:

"Andrea Guzmán V." aguzman en alumnos.inf.utfsm.cl
Vie Mayo 7 14:41:41 CLT 2010

Alvaro Herrera escribió:
> Excerpts from Gabriel Acevedo H.'s message of vie may 07 14:26:57 -0400 2010:

> De hecho, en lugar de poner un mail para cada archivo que subas a pastebin, por
> favor pon UN solo email con la direccion de todos los archivos que subiste.
>
> Creo que estás abusando un poco de la buena voluntad del millar y medio de
> suscriptores de esta lista.

Mas que abusar, creo que peca de "dejado".

Si te recomiendan usar pastebin o lo que sea... date un dia o dos... o
tres... pero investiga... google sirve, no por nada le dicen el oraculo...

Si hay algo que debes saber de linux (y creo que ya te lo comentaron en
esta misma lista alguna vez) es que debes jugar, investigar, caerte,
darte porrazos y volver a intentarlo... si preguntas por cada cosa que
vas a hacer o hiciste... demuestras que el "investigar" no esta dentro
de tus espectativas... y eso definitivamente nos desalienta a muchos y
dejaran de ayudarte, simple.

y +1 a los subjects de los mails... omg...