Syntax highlighting:

Vie Mayo 7 14:34:45 CLT 2010

Excerpts from Gabriel Acevedo H.'s message of vie may 07 14:26:57 -0400 2010:

> Gabriel: Y por favor, te ruego que no uses un subject diferente para cada
> e-mail que envías. De verdad que ya es molesto leer tus mensajes.

De hecho, en lugar de poner un mail para cada archivo que subas a pastebin, por
favor pon UN solo email con la direccion de todos los archivos que subiste.

Creo que estás abusando un poco de la buena voluntad del millar y medio de
suscriptores de esta lista.