Syntax highlighting:

Gabriel gabrielteoria en gmail.com
Vie Mayo 7 14:52:32 CLT 2010

Gracias.

No tengo experiencia en ninguna cosas informática, sólo necesidades.

Tomaré nota de las recomendaciones, pero también por favor llamo la atención
de que algunas personas en la lista me dijeron que "pegara" los resultados
en el correo una vez tuviera los resultados, así que sólo eso intentaba
hacer.

En cuanto al asunto, les ruego un poco de paciencia, les cambié el asunto
tratando o pensando que era mejor adecuar el nombre al conteido que iba
adjunto, pero bueno...de todo hay opiniones diferentes en la viña del Señor.

Gracias a quienes puedan sacar el rato y ver los paste y contarme si ven
algo extraño que ralentiza la pc, sobre todo las personas que me dieron esa
cantidad de comandos.